¡¡¡BUENOS DIAS CHICXSS!!! Hoy en el blog, os voy a hablar sobre mi impresionante día en el concierto de Shawn Mendes, cómo conseguí las entradas y todos los momentos antes y después del concierto…
Recuerdo cuando estaba a punto de salir a la venta su segundo álbum, “Illuminate”, y Shawn Mendes anunció su gira internacional, Illuminate World Tour, que sorprendentemente contaría con dos conciertos en España en mayo del 2017.¡ NO ME LO PODIA CREER!
Me pedí las entradas por Reyes y ¡me las trajeron! Me hizo muchísima ilusión y lo mejor de todo es que a parte de la mía, trajeron otra para que pudiera disfrutar el concierto con alguien más y decidí regalársela a mi prima.
Ese especial, Martes 12 de Mayo, me levanté y fui a clases, como de costumbre, pero a las 12 de la mañana, mis padres nos vinieron a buscar y comenzamos junto a ellos y mi hermano pequeño, el viaje a Madrid
(Cuando llegué, lo pasé un poco mal, pues pensé que se me habían olvidado las entradas en Sevilla porque no las encontraba y me puse a llorar, menos mal que me dio por mirar en la mochila del colegio y ahí estaban jejeje)
Almorzamos cerca del Wizink Center y aproveché para quedar con mis amigos madrileños, mientras mis padres daban una vuelta por Madrid.
Finalmente, llegó la ansiada hora de entrar por fin al estadio y mi corazón cada vez latía más fuerte, no me podía creer que iba a tener tan cerca a mi ídolo, Shawn Mendes, después de tanto tiempo esperando ese momento.
Como telonero fue James TW, la verdad que no lo había escuchado nunca pero ¡me encantaron sus canciones!
Y llegó el esperado momento, Shawn iba a salir a escena, tras una gran cuenta atrás, apareció en el escenario, de una forma que nunca se me olvidara
La canción con la que más me emocioné que fue Stiches, obviamente me encantaban todas pero la manera en la que cantaba esa canción, cada unas de las palabras y sobre todo como lo transmitía…
También cantó una canción de su gran ejemplo a seguir, Ed Sheeran en el piano, en medio de todo el estadio con miles de personas a su alrededor, fue IMPRESIONANTE y por último pero no menos importante, el momento en el que cantó a capella en medio de todo el estadio, es algo que no puedo escribir con palabras, que NUNCA voy a olvidar.
Y sin darme cuenta con mucha tristeza pero a la vez mucha alegría, acabó el concierto, cogí rumbo a Sevilla, para volver a casa que al día siguiente ¡tenía clase!
Fue algo maravilloso, ver alguna vez en tu vida, a tu ídolo musical, creo que es algo que todo el mundo merece y debe hacer, te aseguro que no lo olvidarás nunca, a pesar del paso de los años.
<a href="http://https://www.youtube.com/embed/cnk9GrChrCg«>http://
